FANDOM

Theo es un personaje secundario introducido en la temporada 5 de Teen Wolf, e interpretado por el actor Cody Allen Christian. 

Biografía Editar

Theo es un nuevo estudiante que llega a la ciudad. Es un lobo solitario, que conoce a Scott y Stiles de cuarto grado y viene en busca de una manada, pero posee intenciones ocultas.

Él es la primera quimera que crearon los Dread Doctors

Él tenía una hermana que se perdió en Beacon Hills Preserve, ella murió cuando Theo tenía 9 años, él mismo le quito su corazon y la ahogo. Un año después su familia se fue de Beacon Hills.

Theo conduce un Toyota Highlander. También cursa último grado de preparatoria al igual que la manada de Scott.

Tiene la capacidad de convertirse en lobo completamente (una habilidad muy rara). Al final del capítulo Parasomnia se revela que los padres de Theo son impostores. Theo está aliado con los Dread Doctors y tal vez conozca las intenciones que tiene contra la manada de Scott. Y poco despues es enviado al infierno por la katana de Kira. Pero en la temporada 6 Liam lo libera de la tierra para usar su poder. Theo refrena a Liam contra un muro, exigiendo saber dónde está su hermana. Liam y Hayden le recuerdan que ella está muerta.

Personalidad Editar

Theo es frio, calculador y astuto, desde pequeño quiso el poder demostrando que desde siempre fue una mala persona al asesinar a su hermana, se une a los Dread Doctors para matar a Scott y tener su manada.

Quimera Editar

El es una quimera parte hombre lobo y coyote,Theo creó su propia manada con las quimeras fallecidas (Tracy, Corey, Hayden y Josh), reviviendolas. Se ve que puede transformarse en un lobo al igual que la familia de Derek Hale 

También en FANDOM

Wiki al azar