FANDOM

Scott McCall es el protagonista de la serie Teen Wolf, es interpretado por el actor Tyler Posey. Scott es un hombre lobo, y la serie gira a como el y sus amigos intentan adaptarse a su nueva condición.

Biografía Editar

Scott era un joven promedio, estudiante de 16 años, quien requería uso constante de un inhalador médico por ser asmático. Un día decide ir junto a su mejor amigo, Stiles a la escena de un crimen donde hay varios policías; después de quedar solo en el bosque es atacado por una extraña criatura con forma de lobo, quien lo muerde en el abdomen gravemente, incidente que le de la condición de Hombre Lobo. Después de adquirir esta condición aumentan sus habilidades físicas y se cura definitivamente del asma que lo afectó toda la vida.

Sus padres son divorciados y vive únicamente con su madre Melissa McCall. Su padre es un agente del FBI quien estuvo ausente la mayor parte de su vida, sin embargo regresa en la Tercera Temporada para reconciliarse con Scott.

Scott tiene un trabajo de medio tiempo en una clínica veterinaria de la ciudad como asistente del Dr. Deaton.

Su mejor amigo es Stiles Stlinski desde la niñez. Estuvo enamorado de Allison Argent, con quien mantuvo una relación inestable, porque ella pertenecía a una familia de cazadores de Hombres Lobo. A partir de la Tercera Temporada (B) inicia una relación con Kira Yukimura.

Personalidad Editar

Scott es amistoso, serio y humilde, aun con personas desconocidas. Es bastante valiente y tiene personalidad de lider, lo cual lo hace llegar a ser un alfa verdadero. Su afán de ayudar lo han puesto en situaciones bastante peligrosas.

Hombre Lobo (Alfa verdadero) Editar

Entre los Hombre Lobo existe un rango de superioridad, donde el grado más alto es Alfa, esta condición solo se obtiene cuando un Beta mata un Alfa, tomando su posición.Sin embargo, a lo largo de la tercera temporada, Scott demuestra una fuerza mayor a la de un Beta o un Omega, y en varias ocasiones sus ojos cambian de color a rojo, como la de los Alfas. El Dr. Deaton le explica a Scott que él es un Alfa Verdadero, un Alfa natural, que no necesita matar a otro Alfa para tomar su posición, está es una situación muy extraña que solo sucede cada 100 años.

También en FANDOM

Wiki al azar