FANDOM

Las Quimeras son una nueva especie introducida en la Temporada 5 de Teen Wolf, hasta ahora todas las víctimas han sido fallas, por lo tanto, algunas están muertas.

Las Quimeras son criaturas hechas con partes incongruentes, es decir, distintos ADN de diferentes especies introducidas en un individuo humano.

001-365.jpg

Estas son realizadas por los Dread Doctors, con un fin desconocido.

Historia Editar

Cientificamente Editar

En la paleontología se le llama Quimera a la interpretación errónea de un organismo extinto basado en la reunión de dos o más elementos fosiles procedentes de diferentes especies.

El "Quimerismo" es un trastorno genético cuya teoría postula que dos cigotos, tras la fecundación, se combinan formando uno solo que se desarrolla normalmente. El ser vivo resultante posee entonces dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética.

Mitológicamente Editar

En la mitología griega la Quimera (significa "animal fabuloso") era un monstruo hibrído; hija de Tifón y Equidna, que vagaba por ciertas regiones aterrorizando a la población y comiendose animales.

2015-09-8-14-39-53.png

Descripciones de la misma, algunos sotenian que su cuerpo era el de una cabra, el trasero de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león.

También en FANDOM

Wiki al azar