FANDOM

Noshiko Yukimura o la Sra.Yukimura es un personaje recurrente de la serie Teen Wolf.

Biografía Editar

Es la madre de Kira Yukimura y esposa del Sr.Yukimura, el nuevo profesor de Historia en la escuela secundaria de Beacon Hills No sabemos mucho sobre su pasado, solamente que es de ascendencia japonesa y es la que despertó al kitsune oscuro.

La señora Yukimura tiene alrededor de 900 años de edad. Ella fue vista por primera vez en un campamento de la segunda guerra mundial, llamado Oak Creek, cercano a donde se encuentra la escuela en 1943

La señora Yukimura, conocida como Noshiko, robaba alimentos y medicinas para varios que vivian alli. Ella mantenia un romance con uno de los militares/medicos llamado Rhys. Ella era una joven que le gustaba romper las reglas, y que no media sus actos.

Ella y Rhys se enteraron de que el medico de alli, junto con dos de los militares estaban vendiendo los medicamentos al mercado negro. Noshiko sin medir las consecuencias nuevamente, le cuenta esta información al resto, lo que lleva a que todos quieran hacer un motin.

Esto lleva a multiples muertes, y la muerte de Rhys al ser atrapado por una bomba de fuego. Los oficiales empiezan a disparar a todos alli, causando su "muerte".

Ella fue llevada con el resto hacia los camiones doned sus cuerpos serian quemados en campo abierto, ella, furiosa ante el hecho de que quisieran encubrir todo, llamo a los espiritus kitsune pidiendo al nogitsune, un kitsune que se alimenta del caos, del dolor y de la muerte, que poseyera su cuerpo. Solo que no lo hizo, sino, que poseyo el de Rhys quien se encontraba todo envuelto en vendas ya que habia muerto calcinado de dolor.

Cuadno se cuerpo se cura, ella va a Eichen House y ve que el nogitsune ha matado a todos, incluso a los supervivientes. Ella va en busca de su katana y lucha contra el, finalmente venciendolo gracias a Satomi.

Ella más tarde entierra el frasco con la mosca que salio del cuerpo del nogitsune y su katana destruida en el nemeton.

Personalidad Editar

Es muy estricta y bastante fria

También en FANDOM

Wiki al azar