FANDOM

001-365

La manada de Theo esta integrada por Quimeras al completo, fue formada en Status Asthmaticus y todos sus miembros a excepción de su lider (Alfa) fueron resucitados debido a que fueron asesinados.

Miembros Editar

  • Tracy es una Quimera (Kanima, Mujer lobo ) fue asesinada por los Dread Doctors y revivida por Theo.
  • Hayden es una Quimera (Mujer-Lobo-Jaguar) fue asesinada por los Dread Doctors y revivida por Theo.
  • Corey es una Quimera (Camaleón) fue asesinado por los Dread Doctors y revivido por Theo.
  • Josh es una Quimera (Mitad Íncubo, Mitad Hombre-Lobo) fue asesinado por Theo pero mas tarde revivido por este mismo.
  • Theo es una Quimera (Mitad Hombre-Coyote-Lobo) resucito a Tracy, Hayden, Corey y Josh para después tomar el puesto de líder de su propia manada.

Poderes Editar

Como Quimeras poseen los poderes de las especies de las que están formadas, pero además no son débiles a la ceniza de montaña; esto es debido a que no cumplen las reglas de conversión de criaturas sobrenaturales.

  • Super Fuerza: las quimeras han demostrado ser igual de fuertes que los demás de su especie, aunque se desconoce si es así exactamente, ya que Malia demostró ser más fuerte que Theo, a pesar de poseer parte de la misma especie.
  • Super Oído: las quimeras son capaces de escuchar al igual que los hombres lobos, desde grandes distancias.
  • Camuflaje: esta cualidad es solo adquirida por Corey, debido a que es mitad camaleón; este puede camuflarse con cualquier fondo en el que se encuentre.

También en FANDOM

Wiki al azar