FANDOM

La Manada de Alfas es una manada de Hombres Lobo Alfas, principales antagonistas de la Tercera Temporada de la serie Teen Wolf.

Teen Wolf Season 3 Episode 4 Unleashed Gideon Emery Tyler Hoechlin Felisha Terrell Deucalion Derek Kali Loft.jpg

Historia Editar

Varios manadas son convocadas por Talia Hale para llegar a un acuerdo de paz con los Cazadores, sin embargo, Gerard Argent rompe el pacto y asesina varios Hombres Lobo. Uno de los Alfa, Deucalion, decide conformar un grupo de Alfas para fortalecerse.

Deucalion le pide a otros Alfa que maten a todos los miembros de su manada y sus emisarios druidas. Ennis y Kali son los primeros en hacerlo y unirse a la manada.

Regresan a Beacon Hills después de varios años, con la idea de reclutar a Scott McCall, pues saben del enorme poder del joven. Son atacados sorpresivamente por un personaje misterioso, el Darach, y así se forma una guerra triple entre la Manada de Alfas, la Manada de Derek y el Darach, dejando como consecuencia múltiples muertes.

La manada se disuelve cuando la mayoría de sus integrantes mueren o pierden la condición de Alfa.

Miembros Editar

Deucalion Editar

Autor de la idea de conformar la manada y por tanto líder de la misma. La fuerza de los miembros de la manada lo fortalecía directamente a él, llegando ser bastante poderoso. Busca reclutar a Scott McCall a su manada por el gran poder que tiene

Kali Editar

Segunda al mando, siempre estaba descalza y tenía gran habilidad luchando. Cuando Deucalion le ordena asesinar a su manada, deja viva a la emisaria druida, Julia Baccari, quien se transforma con el tiempo en el Darach. Es asesinada por el Darach

Ennis Editar

El más grande y fuerte de los miembros, aunque bastante silencioso. Fue miembro fundador de la manada, cuando asesinó a toda su manada. Después luchar con Derek queda gravemente herido, pero es asesinado por Deucalion, quien absorbe su poder.

Ethan y Aiden Editar

Hermanos gemelos. En su manada eran rechazados, conocen a Deucalion y él les enseña a fusionarse en un solo Hombre Lobo muy poderoso, aprovechan su nueva habilidad para asesinar a sus compañeros de manada y matar finalmente al líder, adquiriendo la categoría de Alfas. El Darach los deja gravemente heridos y les quita la habilidad de fusionarse. Sobreviven y se quedan viviendo en Beacon Hills.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar