FANDOM

Los Kitsune son una nueva especie integrada en Teen Wolf tercera temporada B. Son parte de la mitología japonesa, siendo el primero de esta clase en integrarse a Teen Wolf.

La primera aparición del Kitsune (forma), se da en el episodio Illuminated cuando Scott ve a Kira con los

RcUz 4eQ.jpg

ojos de lobo. A esto se le llama "aura", según Derek en Silverfinger. Los poderes son vistos por primera vez en Galvanize, cuando Kira absorbe energía en la central (en su secuestro).

En el capítulo Riddled podemos indicar que la madre de Kira (la Sra. Yukimura) es una kitsune al tener electricidad en sus dedos al tocar la bombilla.En The Fox and the Wolf se revela que un kitsune puede

convocar a un kitsune oscuro (nogitsune). Y que estos son inmunes a las enfermedades. Noshiko también explica que una katana le da equilibrio a un Kitsune.

Descubrimos que los Kitsune pueden adquirir colas mediante aprendizajes, por ejemplo, Kira consiguió su primera cola cuando aprendió a curarse a si misma. Utilizo un pedazo de obsidiana para autoinflingirse dolor, y así poder curarse. Su madre confecciono la roca en forma de estrella ninja, y se la entrego, como su primera cola.

Poderes Editar

Los kitsune trueno son inmunes a la electricidad, pueden absorberla o liberarla.

Son inmunes a las enfermedades humanas y alguno de ellos pueden vivir durante mucho tiempo (siendo así inmortales.) Aunque no son inmunes del todo, algunos virus pueden afectarles, puesto que el virus del Químicono afectó a Kira físicamente pero si neurológicamente.

Tumblr static bpv6m0vowo0kwoogo008gsg0w.gif

Los kitsune son muy veloces, fuertes e inteligentes, y gracias a ello son muy buenos engañando y confundiendo a las personas.

Según la mitología, un kitsune puede alternar su forma humana como la de un zorro, pero no se ha visto hasta ahora en la serie. Y, además, sus ojos brillan en dorado cuando están transformados en su forma humana.

También cosas demasiado complicadas o que tienen significados ocultos pueden ser difícil de entender para los kitsunes puesto que confunde al zorro de su interior.

También en FANDOM

Wiki al azar