FANDOM

Kira Yukimura es uno de los personajes principales de la serie Teen Wolf. Es interpretada por la actriz Arden Cho.

Biografía Editar

Kira es una estudiante nueva y la hija del nuevo profesor de historia de Escuela Secundaria de Beacon Hill. Ella y su familia se mueven de Nueva York a Beacon Hills unas pocas semanas antes de los acontecimientos de la Tercera Temporada (B).

La mamá de Kira es japonesa, mientras que su padre es coreano. La familia de su madre tiene una conexión con Beacon Hills que se remonta a generaciones atrás.

Su padre afirma que Kira no tiene amigos durante sus tres primeras semanas en la escuela, pero ella no es tímida y audazmente se inserta en las conversaciones privadas de Scott McCall y sus amigos. Kira y Scott están comenzando una relación romántica.

Ella no se da cuenta de su verdadera naturaleza hasta que sus habilidades sobrenaturales se ven obligadas a manifestarse por el ataque de un asesino.

Derek Hale dice que ella es una "joven Kitsune" incapaz de ocultar su naturaleza a la visión mejorada de un Hombre Lobo y a las fotografías con flash, los cuales revelan el contorno brillante de un zorro que rodea todo su cuerpo.

Kira parece exhibir una habilidad sobrenatural mediante la absorción de decenas de megavatios de electricidad por sus manos.

Personalidad Editar

Kira es muy timida, e insegura de si misma. Se pone nerviosa facilmente pero es muy agradable

Kitsune Editar

Es la kitsune de la electricidad. Sus antepasados eran kitsunes por lo tanto se convirtió en uno de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar