FANDOM

Garrett Douglas es profesor en Beacon Hills High School y Alpha Löwenmench, una criatura parte de lobo y león, que era un Hauptmann ("Capitán") en el régimen nazi que fue capturado y retenido durante setenta años por los Dread Doctors.

Biografía Editar

En 1943, Douglas, era parte del proyecto personal de Ahnenerbe, Heinrich Himmler de usar lo oculto para ganar la Segunda Guerra Mundial. El capitán Nazi propuso el uso de Jinetes Fantasmales como soldados en su régimen. Sin embargo, Douglas intentó usar a los Jinetes para sus propios propósitos.

En el Valle del Ruhr, en Alemania, Douglas y algunos soldados intentaron penetrar la grieta hasta el limbo de los Jinetes Fantasmales, sin embargo, los jinetes atacan y son fácilmente derrotados. Douglas sobrevive pero es herido por uno de sus látigos.

Todavía buscando cómo controlar a los jinetes, Douglas buscó ayuda de los Dread Doctors. En cambio, lo capturaron y lo obligaron a meterse en un tubo, y luego utilizaron el líquido para sus experimentos y para prolongar sus propias vidas. El sangrado del látigo "infectó el agua" y se mezcló con el líquido del tubo. La combinación hizo a Douglas más fuerte. Lo absorbió el poder durante 70 años. Liam sugiere que esto significa que Douglas salió del tubo con el poder de un Alfa, un Löwenmensch y un Jinete Fantasmal.

Después de la derrota de los Dread Doctors y La Bête du Gévaudan, Douglas sale del tubo y se escapa de su guarida y reanuda sus esfuerzos para usar los Jinetes Fanstasmales.

Temporada 6 Editar

Él está enseñando en una clase donde los estudiantes incluyendo a Hayden y Corey son golpeados por su buena apariencia. Liam y Mason luego roban su brújula para rastrear lecturas magnéticas extrañas

Garrett atrapa a Scott tratando de abrir un casillero que no es suyo y le recuerda que es contra las reglas de abrir el casillero de otra persona.

Su salud es pésima debido a su tiempo en el tanque, lo que significa que debe inhalar helio. Él mata a un conserje en la escuela y se come su glándula pineal.

Garrett escucha mientras Liam y Hayden hacen su siguiente movimiento contra los Jinetes Fantasmales. Él decide unirse a ellos mientras planean atrapar uno, ayuda a los dos adolescentes mientras construyen su plan.

Garrett aparece, no hay nadie más que Theo y el Jinete Fantasmal capturado. Él entra en la jaula, atacando al jinete, después le da un mordisco a su cabeza y se come su glándula pineal.

El plan de Garrett se revela y borra a Chris Argent y a Melissa McCall. Después de despertar a Parrish, él ordena al Hellhound abrir la grieta, pasando a través de ella.

Lucha contra Scott y la manada para completar sus planes, pero Scott desvía el tren antes de que pudiera entrar en Beacon Hills. Los Jinetes lo toman y se convierte en el más nuevo Ghost Rider.

También en FANDOM

Wiki al azar