FANDOM

Son los antagonistas de la Temporada 5. Todavía no se sabe su objetivo, su "trabajo" consiste en crear diferentes seres sobrenaturales para sus propios fines; son 3 Doctores 

1799847 903394409727023 1912293881 n

En la Serie Editar

Su primera aparición fue en Creatures of the Night casi al final del episodio, donde al parecer una de sus creaciones llega después de haber enfrentado a Scott, diciendo que puede lograrlo si le dan más poder, ellos aparecen con un sonido de estática metálico diciéndole que su condición empeora, y que no hay segundas oportunidades. Le entierran una barra metálica delgada y lo matan.

Cuando Tracy empieza a tener problemas para dormir en Parasomnia, pide ayuda a Natalie Martin, quien le dice que es por el nerviosismo del último año, ella regresa a su casillero y observa que de uno de los lockers empieza a salir liquido negro, y después uno de los doctores, hasta que Lydia la despierta. Al final del episodio Tracy camina dormida el lugar de donde están los doctores, empieza a decir que solo es un sueño, después ellos le inyectan una sustancia plateada, Tracy se inclina hacia el piso y levanta la cara mostrando ojos color amarillo y colmillos

En Dreamcatchers aparecen cuando Donovan escapa de la camioneta (cuando es atacada por Tracy) donde iba a ser llevado a prisión, en su huida tropieza y se empieza a escuchar el sonido metálico, luego aparecen dos de los doctores, que lo sujeten, llega el tercero con una especie de taladro, y le perforando la oreja, y más tarde cuando van a sacarlo de comisaria. También al final del episodio cuando Malia pelea contra Tracy y le dice que no está soñando ellos vuelven a aparecer inyectándole otra vez una sustancia plateada.

-teen-wolf---15-frea

Cuando Lydia está en la sala de operación en el Hospital, empieza a contar del 10 hacia abajo, ella los ve alrededor de ella. También cuando Liam y Mason están en el club "Sinema" en Condition Terminal, aparecen al final cuando Kira y Scott pelan contra Lucas (otra de sus creaciones), cuando lo dejan inconsciente, los doctores le disparan una flecha metálica.