FANDOM

Derek Hale es uno de los personajes principales de la serie Teen Wolf. Es interpretado por el actor Tyler Hoechlin.

Biografía Editar

Derek Hale nace siendo un hombre lobo. Él y su familia vivían en Beacon Hills. Su madre era Talia Hale una Alfa muy respetada por otros Alfas.

Adolescencia Editar

Cuando Derek tenía 15 años, conocio y se enamoró de una chica llamada Paige. Ambos estudiaban en la escuela secundaria de Beacon Hills.

Esperando estar con ella para siempre, Derek, bajo la influencia de su tío Peter Hale, se le ocurrio la idea de convertirla en una mujer lobo. Peter le pide a Ennis, un hombre lobo alfa, que le de "la mordida" y así convertirla.

Derek cita a Paige en la secundaria después de clases, donde Ennis la muerde, pero Derek, al oír los gritos de dolor de Paige, ataca Ennis, lamentablemente era demasiado tarde para salvarla. Derek y Peter la llevan a Nemeton donde esperan que se transforme, después de esperar un tiempo, y ver que las heridas no sanan, Derek se da cuenta de que iba a morir en lugar de transformarse. Para evitar su sufrimiento Derek le rompe la columna vertebral.

El asesinato de una inocente hace que sus ojos cambien del amarillo al azul, oscureciendo su alma.

Años después conoce a Kate Argent .Ella lo utiliza para llegar al resto de su familia y quemar la mayoría de ellos con vida, Derek se convierte en cinico, enojado, y desconfiado; Peter afirma que mejor aliado de Derek ha sido siempre la ira porque le falta un corazón. Deja Beacon Hill, después del incendio.

Adultez Editar

Derek regresa a Beacon Hill buscando a su hermana mayor Laura. Él sabía que su hermana estaba buscando a un Alfa que causaba problemas en el pueblo. Cuando llega al pueblo Laura ya está muerta.

Personalidad Editar

Derek es bastante rudo, enojadizo cinico y desconciafo pero su personaje evoluciona convirtiendose en una mejor persona

También en FANDOM

Wiki al azar