FANDOM

Allison Argent fue la protagonista de la serie Teen Wolf desde la Primera hasta la Tercera Temporada, interpretada por la actriz Crystal Reed

Biografía Editar

Allison es la única hija de Chris Argent y Victoria Argent. Su familia ha sido se ha dedicado a cazar Hombres Lobo por varias generaciones, sin embargo, Allison se entera del secreto de su familia ya siendo adolescente.

Vivía en San Francisco, pero se muda junto a su familia a Beacon Hills, donde conoce a Scott McCall y con quien inicia un relación sentimental, después se entera que su novio es un Hombre Lobo y tiene que enfrentarse a su familia. A pesar del odio de su familia por los seres sobrenaturales, y de ser personas sanguinareas, como su tía Kate Argent, Allison es diferente a ellos, demostrando ser bondadosa, buena e incapaz de matar a alguien.

Allison era buena gimnasta y tenía habilidades avanzadas en arquería.

El primer día de escuela conoce a Lydia Martin, quien se convierte en su mejor amiga y confidente. Después de varios problemas termina su relación con Scott, pero siguen viendose y ayudandose mutuamente, al tiempo conoce a Isaac Lahey con quien decide iniciar una relación.

Con el ataque del Nogitsune a Beacon Hills, y mientras trata de rescatar a su mejor amiga, Allison es malherida cuando un guerrero Oni la atraviesa con una espada. Allison muere en brazos de Scott, mientras le confiesa que él fue su primer y único amor.

Personalidad Editar

Allison era valiente, pero a la vez se dejaba influenciar muy rápido por su familia. Al principio de la temporada 1 es bastante tímida, pero al avanzar las temporadas su personalidad va cambiando a una mas valiente y segura de si misma

Cazadora Editar

Allison proveniendo de una familia de cazadores de hombres lobo y al enterarse decide unirse y entrenar con su caracteristico arco y flechas

También en FANDOM

Wiki al azar